Skip to main content

Descubre tu lado más SOSTENIBLE

* Productos diseñados y fabricados siguiendo la normativa vigente

SOLUCIONES ECOSOSTENIBLES
Y EN LINEA CON EL MEDIO AMBIENTE

Líderes europeos en la fabricación de vasos rpet 100% reciclado y único fabricante español.

Nuestro principal objetivo  es la creación de productos altamente tecnológicos, innovadores además de ser lo más respetuosos con el Medio Ambiente utilizando las tecnologías más avanzadas del mercado.

PLATOS

Descubre nuestra gama de platos reutilizables y desechables

CUBIERTOS

Descubre nuestra gama de cubiertos reutilizables

VASOS

Descubre nuestra gama más profesional

ENVASES

Descubre los envases que se adaptan a tu necesidades

LÁMINAS

Descubre nuestra láminas más profesionales

INNOVACIÓN CONSTANTE

PINAFORM cuenta con la más avanzada tecnología junto con una marcada política de mejora continua y el enfoque claramente comercial nos llevan a mantener esta tecnología en constante evolución.

Nos adaptamos a las necesidades del mercado.Nos diferencia un trato exquisito y personalizado sin excepción. Somos también una empresa de servicios. Nos caracteriza la flexibilidad, agilidad y empatía con nuestros clientes quienes ven en nuestra empresa a un aliado a quien confiar sus proyectos sin importar el tamaño. Por y para el cliente.

Fabricamos artículos diseñados para cubrir las necesidades de los diferentes canales hacia los que se dirigen, sin olvidar nuestro principal objetivo:
“Abastecer a nuestros clientes de productos que satisfagan plenamente sus necesidades”.

Para ello contamos con la dilatada experiencia industrial del grupo humano que formaba parte de PAIF decididos a ofrecerles, con responsabilidad, la mejor relación calidad precio del mercado.

PINAFORM considera como factores determinantes es su gestión el desarrollo sostenible y el respeto a su entorno social, teniendo establecidas políticas en Medio Ambiente, Calidad, Seguridad Industrial y Riesgos Laborales. En las mencionadas disciplinas se considera esencial la prevención, la mejora continua y las condiciones de competitividad que , a lo largo de nuestra existencia, nos han hecho devenir unas de las mejores empresas de productos reutilizables, reciclados y reciclables nacionales.

2,5

Vasos al día

En Pinaform S.L. ofrecemos la capacidadd de producción de 2,5 miliones de vasos diarios.

1,2

Platos al día

En Pinaform S.L. ofrecemos la capacidad de producción de 1,2 miliones de platos diarios.

6,800

Palets almacenados de stock

En nuestros almacenes disponemos de espacio para albergar hasta 6.800 pallets.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Y ECONOMÌA CIRCULAR

En Pinaform, bajo la premisa de asegurar la salud humana y la protección del medio ambiente, se avanza día a día en la reducción del uso de recursos naturales no renovables y la reutilización de materiales contenidos en los residuos como materias primas secundarias durante el ciclo productivo.

Una de nuestras máximas es promover el análisis del ciclo de vida del producto e incorporar estándares de diseño ecológico, reducir la introducción de sustancias nocivas en el proceso de fabricación de todos nuestros productos. Nos esforzamos para promover la mantenibilidad de los productos producidos, extender su vida útil y, en última instancia, permitir que el producto sea reciclado.

En todas nuestras fábricas promovemos la aplicación efectiva de los principios de jerarquía de residuos, promovemos la prevención de su generación, fomentamos la reutilización, fortalecemos el reciclaje y apoyamos su trazabilidad.

Gracias a este sistema de recuperación podemos etiquetar nuestros materiales como “artículos responsables con el medio ambiente”.

¿NO HAS ENCONTRADO LO QUE ESTABA BUSCANDO?

Ponte en contacto con nosotros, ofertamos la flexibilidad de adaptar la base de nuestro proceso, lo más tecnológico y eco-friendly en RPET reciclado hasta los productos reutilizables en PP y caracteristicas especificas que nuestro cliente necesite.